Allanaron una vivienda por una denuncia de usurpación en Chacra II

La denuncia la radicó una mujer asegurando que entregó la vivienda de calle Alem al 100 a un joven en comodato, el cual no quiso restituirle el domicilio, llevando incluso a su padre a vivir allí. Ante ello radicó la denuncia y el juez de turno ordenó allanar la vivienda por los bienes de la mujer, e identificar a los ocupantes quienes quedaron notificados de derechos y garantías, próximos a su desalojo.

La denuncia por “usurpación y robo” la radicó Beatríz Nabezo, quien señaló que tras la muerte de su hermano heredó la vivienda de calle Alem 186 del barrio de Chacra II, la cual entregó en comodato a un particular, al que identificó como Walter Juárez.

La denunciante aseguró que este hombre no quiso restituirle la vivienda y que incluso llevó a vivir allí a su padre, Hugo Juárez, ambos empleados de la Cooperativa Eléctrica.

Ante esto el juez de turno, el Dr. Andrés Leonelli, una vez acreditada la documentación respecto de la propiedad del inmueble, ordenó allanar el mismo en relación a la presencia de algunas pertenencias de la mujer.

Ambos hombres fueron notificados de derechos y garantías, siendo trasladados a la comisaría para su fehaciente identificación, por lo que se definirá en los próximos días su posible desalojo.