BARILOCHE: Un menor recibió un disparo y el presunto agresor fue detenido por la Policía
Un adolescente de 16 años se recupera en el hospital zonal Dr. Ramón Carrillo, donde fue intervenido, tras recibir un disparo de arma de fuego cuyo proyectil quedó alojado a milímetros del corazón.
Las lesiones que sufrió el joven fueron catalogadas como gravísimas, no sólo por el tiempo que demandará su recuperación sino también por el riesgo de vida, considerando el sitio donde quedó la bala.
El episodio ocurrió días atrás en el barrio Dos de Abril. La víctima recibió un disparo en el brazo derecho aunque por su contextura pequeña, el proyectil avanzó hasta la zona torácica y se alojó detrás del corazón.
Fue derivado de urgencia al hospital zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo en el nosocomio desde el momento del ataque.
La Comisaría 42 inició una investigación cuya primera pista derivó en un allanamiento, realizado en el barrio Dos de Abril, aunque sin resultados.
Luego se hicieron otras dos diligencias, logrando aprehender al sospechoso, de 22 años, en un domicilio de El Frutillar.
Fuentes policiales informaron que el arma de fuego aún no fue encontrada, a pesar de los intensos rastrillajes que se realizaron en la zona.
El sospechoso fue trasladado a la unidad policial y permanece alojado en esa dependencia, a disposición de las autoridades de turno.