Policía auxilió al joven Exequiel Tejada quien sufrió un increíble accidente al tratar de salir de su departamento

El conocido malviviente intentó salir de su departamento de calle Taparello, tirándose del primer piso al no contar con la llave. Al caer sufrió la fractura de un tobillo, sin que sus vecinos quisieran prestarle auxilio. Esta vez su ayuda fue la Policía que tantas veces lo detuvo, la que en esta oportunidad lo auxilió.

 
El increíble incidente se dio en la noche del sábado en la calle Taparello 585, donde Exequiel Sergio Tejada de 25 años intentó dejar su departamento del 1° A.
 
El joven no contaba con llave e intentó largarse desde la ventana del primer piso con el infortunio de caer mal y fracturarse el tobillo derecho.
 
Tejada Leiva permaneció varios minutos lesionado a los gritos sin que sus vecinos decidieran auxiliarlo, llegando la ayuda de mano de un efectivo policial de franco que vive en las inmediaciones, quien solicitó el apoyo de sus compañeros de la comisaría Quinta.
 
Los efectivos policiales tras constatar que esta vez el inconveniente de Tejada no era en un domicilio ajeno, como suele suceder, sino en el propio; solicitaron el auxilio a la ambulancia del Hospital Regional donde fue asistido por la lesión sufrida.