Palacios seguirá con prisión preventiva por una nueva causa de flagrancia

Hoy fue indagado el reincidente Luciano Palacios, sujeto detenido el pasado martes por la noche cuando había ingresado a robar a una vivienda de calle Moyano 478. Se negó a declarar y pidió por su libertad, lo que fue negado por el fiscal Eduardo Tepedino, a partir de que este sujeto violó normas de conducta impuestas en anteriores condenas recibidas.

 

Palacios fue detenido el martes por el propietario de la vivienda de calle Moyano 478, quien lo sorprendió robándole en el interior de la vivienda, a partir de lo cual se le inició un  nuevo proceso abreviado por flagrancia, sistema procesal por el cual ya fue condenado anteriormente.
 
Palacios tiene una pena de 3 años y medio cumplida a partir del tiempo pasado en prisión, pero estaba con normas de conducta producto de otras caídas posteriores, por lo que esta nueva reincidencia lo encontró con la negativa del fiscal de turno, el Dr. Eduardo Javier Tepedino, a que recupere su libertad.
 
Esta mañana Palacios fue indagado por el fiscal, quien le comunicó la denegatoria a su excarcelación, lo cual finalmente confirmó el juez de turno, el Dr. Andrés Leonelli, por lo que el reo deberá permanecer detenido hasta que se dicte la sentencia en esta causa que bajo esta modalidad tiene un plazo de 4 meses para un pronunciamiento.