Un hombre hizo detención ciudadana de un presunto acosador de su hija

La situación se registró ayer martes en el Correo Argentino hasta donde una joven de 27 años que aseguró ser perseguida varias cuadras por un sujeto que incluso la acosó en el viaje en un colectivo. La joven llamó a su padre y allí se produjo la detención del presunto acosador, quien luego quedó libre tras la detención e identificación policial.

 
 
La increíble situación la relató Lucio Contreras, padre de la joven de 27 años, quien ayer sufrió una presunta situación de acoso; “mi hija desde que toma el colectivo para llevar mi nieta a la escuela desde el Austral al centro, se baja en la parada cerca de la Municipalidad sobre San Martín, ya en el colectivo vio a un sujeto que le empezó a hacer obscenidades, agarrándose el pene haciéndole cosas raras, mi nieta tiró algo ella se agachó y él la apoyó desde atrás el sinvergüenza”.
 
“Mi hija bajó y este hombre comenzó a seguirla, desconocemos su nombre y ya está, la siguió hasta el Correo Argentino, ella entró y no sabía que hacer, atinó a llamarme y me pide que vaya. Me fui enseguida estaba cerca y llegué al correo cuando entro me cuenta lo sucedido y mi cambio de actitud fue total”, agregó Contreras.
 
El sujeto “estaba en el hall frío en la entrada, pero mi hija no quería decirme quería irse, vos me vas a decir quien es, le pedí y no reaccionaba. Solo quería irse y no sabía que hacer, cuando sale me lo muestra y le pregunté que te pasa con mi hija, dice que no hizo nada, y allí mi hija le recriminó lo que pasó en el colectivo”.
 
“Ahí quiso pegarme, yo no me fui para atrás, lo retuve para que no se fuera a ningún lado me puso nervioso lo único que quería era pegarle, me contuve por que soy bombero, le pedí a la gente para que no se fuera y llamara a la Policía”, explicó.
 
“Hubo dos personas que se acercaron para hacerme el aguante, y llamamos a la Policía, mi hija hizo la denuncia, y por la tarde ya lo habían soltado, por lo que ahora mi hija está asustada”, denunció el padre de la chica, quien llegó a fotografiar al sujeto dentro de la sede postal (foto).