PTA. ARENAS: Joven madre que fue brutalmente golpeada murió tras cinco días de agonía

Pese a todos los esfuerzos realizados por mantenerla con vida en horas de esta tarde dejó de existir en el Hospital Clínico de Punta Arenas, Mariela García Vera, de 24 años, la joven que fue brutalmente golpeada en las afueras de la iglesia de la Villa Alfredo Lorca (El Pinguino).

 
 
Después de agonizar por cinco días, Mariela García Vera perdió su batalla por la vida, pese a todos los esfuerzos realizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital Clínico de Punta Arenas, hoy (sábado) aproximadamente a las 16.00 horas, falleció.
 
Mariela García, fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, luego de recibir una agresión presuntamente con una botella en la zona craneana, lo que le provocó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), con una fractura de cráneo, además de una lesión ocular.

Los hechos, de acuerdo con los antecedentes recabados preliminarmente, datan de la madrugada del lunes, luego que un grupo de jóvenes había estado compartiendo en el sector norte de Punta Arenas, así lo dio a conocer el fiscal del caso Oliver Rammsy: “Los hechos habrían ocurrido luego de que la víctima y dos jóvenes más, de 15 y 24, estuvieron con unos jóvenes y consumieron alcohol en abundancia y droga en aerosol, estos trataron de propasarse con la menor y las niñas decidieron retirarse. Dicen que alguien pasó y la golpeó, y ella cae al piso”.
 
La víctima deja una hija de cinco años, del o los agresores aún no se sabe nada oficialmente.