EL CHALTEN: Joven murió apuñalado en un crimen pasional

El hecho tuvo lugar el domingo y este martes en horas de la mañana, el cuerpo de médicos forenses le realizó la autopsia al cuerpo de Maximiliano Antonio Cruz, determinándose que fue asesinado producto de la puñalada recibida en la zona abdominal (Tiempo Sur).

 
 
El examen forense determinó que el joven de 23 años murió por un shock hipovolémico, producido por una hemorragia abdominal, producto de lesiones con arma blanca.
 
Luego de obtenidos los resultados, se informó de estos al Juzgado de Instrucción de El Calafate, que interviene en la causa y se estableció que el cuerpo sea entregado a los familiares.
 
Por otra parte, se conoció que durante el allanamiento realizado en la casa del presunto autor del homicidio, se habrían encontrado prendas de vestir con manchas de sangre al igual que en el rodado en el que circulaba.
 
Fuentes extraoficiales consultadas por este medio, manifestaron que, al parecer, el pleito entre ambos protagonistas sería porque la mujer de Cruz habría mantenido una relación con el agresor, a la cual se le puso fin cuando el joven salteño llegó a la villa cordillerana.
 
Por último, se conoció que el detenido en las próximas horas sería trasladado a la ciudad de El Calafate, donde será indagado por el Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción de la villa turística.
 
 
 
El homicidio
 
El hecho sucedió en la madrugada de este domingo que pasó y un joven de 23 años murió por heridas de arma blanca.
 
Según pudo conocer TiempoSur, alrededor de las 04:30, vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un sujeto que yacía en la calle. Es así que se hicieron presentes en calle Riquelme al 100 de la villa de la montaña y corroboraron la presencia de un joven que tenía visibles heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, como el torso y el rostro.
 
También se presentó en el lugar personal médico del puesto sanitario de El Chaltén, quienes confirmaron que el joven había fallecido. La víctima era de la Provincia de Santa y hace sólo quince días había arribado a la villa para estar junto a su esposa e hija.