Ladrones no dan tregua y siguen los robos en Río Grande

Se suceden uno tras otro en distintos puntos de la ciudad, y la zona céntrica no está exenta. El miércoles ingresaron por una puerta trasera a una compañía de seguros, en un sector donde ya se han producido otros ilícitos.

 
Esta vez los malvivientes ingresaron a la compañía de seguros Atlantys de avenida San Martín 1083, donde Claudio Fabián Irrutia denunció que a su ingreso encontró todo el inmueble revuelto por la acción delictiva.
 
Malvivientes caminaron por los techos de viviendas vecinas e ingresaron por una puerta trasera a este local, violentándola, tras lo que en el interior generaron un revuelo total de documentación, papeles y cajones en busca de dinero.
 
Tras no hallar valores de este tipo huyeron con una cámara fotográfica y herramientas, en un modus operandi similar al del robo perpetrado la semana pasada contra la firma Montecarlo Shopping, situada a pocos metros.
 
Los comerciantes de la zona miran con desconfianza una obra vecina, desde la cual en sus pisos superiores se tiene una visión completa de techos y parte posterior de los inmuebles aledaños, sectores que fueron utilizados para ingresar en los últimos robos cometidos.