Increíble accidente de una mujer que encendió su automóvil con el cambio puesto

El curioso accidente ocurrió este mediodía en Almafuerte y Forgacs de Río Grande, donde una mujer quiso encender su automóvil estacionado, el cual no tomó en cuenta que estaba en cambio. Para colmo de males, la mujer hizo esta maniobra con la puerta abierta y medio cuerpo fuera del habitáculo, por lo que el rodado arrancó y se llevó todo por delante, arrastrando a la mujer consigo.

 
El increíble siniestro tuvo como protagonista a un rodado Chevrolet Onix, patente OVH 354,  el cual fue encendido por una mujer de 44 años, mientras se encontraba estacionado en la mencionada esquina.
 
La mujer no tomó en cuenta que el vehículo estaba con el cambio colocado, por lo que al girar la llave de encendido el vehículo arrancó, con su conductora con medio cuerpo afuera y obviamente la puerta de ese lado abierta.
 
El rodado impactó contra el cartel señalizador de las calles y luego cruzó de vereda hasta impactar contra el cerco frontal de la vivienda de Forgacs 1495, arrastrando a lo largo de ese trayecto a la mencionada mujer, quien sufrió golpes en sus piernas.