Buscan en dos zonas distintas de la provincia a dos hermanos que salieron a pescar el fin de semana

La familia de Rubén y Osvaldo Ríos (foto) radicó en paradero en la ciudad de Río Grande, a partir de que estos no regresaron el domingo después de dirigirse a pescar al corazón de la isla. Ambos se trasladaron en su vehículo y no retornaron, presumiéndose que se dirigieron al lago Yehuin o a la zona de Laguna Bombilla, dos sectores muy distantes entre sí, por lo que se montaron desde Tolhuin dos operativos de búsqueda.

 

La denuncia la radicó esta madrugada en la comisaría Tercera de Río Grande los familiares de Rubén Angel Ríos de 34 años y Osvaldo Ramón Ríos de 39, quienes el día sábado salieron a pescar a la zona del lago Yehuin en un vehículo Peugeot 307 ó 308, según precisaron en el pedido de paradero.
 
Ambos salieron el sábado a las 6 de la mañana y el domingo por la tarde tenían que regresar por el trabajo de uno de ellos, ausencia ante la cual algunos de sus familiares se dirigieron a la zona del Yehuin sin poder hallarlos.
 
A su regreso a la ciudad, radicaron el pedido de paradero en Río Grande, dándose actuación a la comisaría de Tolhuin que, junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda.
 
Asimismo con el correr de las horas surgió la versión que también podrían haberse dirigido a la zona de laguna Bombilla, sector que ante las nevadas se torna intransitable, presumiéndose que también podrían haber quedado cercados en esa zona si no cuentan con ruedas con clavos o cadenas.