Choque y pelea a la madrugada dejó a un taxista herido y dos detenidos

Este domingo por la madrugada un taxista de ATURG fue chocado por un automóvil en el barrio Perón, el cual escapó hacia la margen sur, perseguido por el trabajador del volante. Al entrar al asentamiento el taxista fue rodeado por alrededor de quince personas, resultando con lesiones cortantes en la cabeza. Dos personas fueron detenidas por este hecho.

 
 
El violento incidente tuvo lugar esta madrugada de domingo cuando cerca de las 6.00 un taxista de la ATURG, Juan Carlos Almirón de 33 años, recibió un toque en su vehículo por parte de otro rodado que circulaba por la zona de la avenida Perón.
Ante ello emprendió la persecusión del rodado que escapó en dirección a los asentamientos de la margen sur, cruzando el puente Mosconi, y finalmente dándole alcance en la zona de los asentamientos, en calles Ishton y Río Pipo.
Allí aparecieron varias personas que agredieron al taxista Almirón, el cual resultó con un corte en el cuero cabelludo, interviniendo personal policial de la comisaría Cuarta convocado por otros taxistas que también se acercaron al lugar.
 
Producto de esa agresión fueron sindicados como autores de las lesiones y quedaron detenidos; Sergio Javier Guenteo Olivera de 36 años, quien posee una condena por una causa de violencia de género,  y Esteban Arévalos de 23 años.