Conductor en estado de ebriedad causó violento accidente y salió ileso
La violenta colisión se produjo este mediodía sobre la ruta nacional 3 a la altura del parque industrial por donde un Renault Logan se cruzó de carril siendo embestido por un Kía Pride que circulaba en sentido contrario. El conductor del Kía debió ser hospitalizado, mientras que el del Logan resultó ileso, pero la alcoholemia constató que conducía con 1,70 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro fue protagonizado por un rodado Renault Logan, patente KNG 672, el cual era conducido por Miguel Angel Suárez Maldonado, quien circulaba sobre la ruta 3 en sentido al centro de la ciudad de Río Grande.
En sentido contrario circulaba un Kía Pride, patente DFG 246, al mando de Martín Gómez, quien no pudo evitar embestir al Logan cuando este incomprensiblemente se cruzó de mano de la ruta.
El conductor del Kía llevó la peor parte ya que colisionó de frente contra el gaurdabarros delantero derecho del Logan, que se cruzó totalmente sobre la ruta.
Bomberos debieron rescatar al conductor Gómez para inmovilizarlo y hospitalizarlo, mientras personal de Tránsito realizó la alcoholemia al conductor del Logan, el cual estaba increíblemente ileso.
Grande fue la sorpresa cuando constataron que Suárez Maldonado estaba ebrio, dando en la alcoholemia 1,70 gramos de sangre por litro de sangre, muy por encima del máximo tolerado, o sea 0,5.