Un operario de telefonía está grave tras caer de un poste en la margen sur

Se trata de Mauro Oscar Vera de 24 años quien esta mañana subió sin los accesorios de seguridad a un poste de calle Uani al 300. Una ráfaga de viento lo hizo caer de cabeza al suelo, donde golpeó contra el cordón de la vereda, debiendo ser internado en delicado estado de salud.

El infortunado operario de una contratista de Telefónica de Argentina se encontraba trabajando en altura sin arnés ni casco de seguridad, en un poste del tendido de red sobre calles Uani y Hoiken de la margen sur.
 
Una ráfaga de viento precipitó al joven al vacío, cayendo de cabeza contra el cordón de la vereda por lo que quedó inconsciente en el lugar con convulsiones e indicios de un daño neurológico, por lo que rápidamente personal policial actuó en su asistencia hasta la llegada de una ambulancia que lo traslado al nosocomio local.
 
Allí el joven quedó internado en sala de Terapia Intensiva con una fractura de cráneo y presentando además un sangrado interno en la zona encefálica por lo que su estado de salud es delicado.