Familia fueguina se vio involucrada en un accidente trágico

Fue en inmediaciones de la localidad de Tres Cerros. Un camión de combustible que había salido de Río Grande hacia Comodoro Rivadavia colisionó con un rodado donde murieron tres personas. Otro rodado con una familia de Ushuaia, también participó de la colisión y volcó.

 
Un joven matrimonio y su bebé son las víctimas fatales de un accidente ocurrido ayer por la tarde cerca de la Bajada del Río Deseado en la localidad de Tres Cerros (Santa Cruz) cuando chocaron de frente contra un Camión de YPF. En tanto otra familia que viajaba desde Ushuaia, se vio involucrada resultando todos heridos, entre ellos un pequeño que se encuentra grave.
El conductor del camión Scania (HNS 837) afectado al transporte de combustible de la empresa YPF, identificado como Diego Zabala, oriundo de Fitz Roy, relató como sucedió el trágico accidente que se cobró la vida de 3 personas.
Dijo que él provenía de Río Grande, donde había descargado combustible y que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia.
Zabala contó al portal santacruceño “La Vanguardia del Sur” que circulaba por un tramo de doble línea amarrilla por la ruta Nacional N°3, en la denominada bajada del Río Deseado y que delante de él –en el mismo sentido- viajaba un Volkswagen Voyage, patente PEK 950, de color rojo.
“Solamente alcancé a ver que de frente venía un auto color rojo (un Volkswagen Up), el cual comenzó a circular por la banquina, para luego volver a la calzada, cruzándose de carril e impactando al Voyage, que se desestabilizó y terminó volcado a un costado de la banquina”, relató.
Hace 40 años que trabajo como chofer de camiones y nunca había vivido una situación así”, dijo mientras atravesaba un estado de shock.
Cabe mencionar que los tres ocupantes del Up perdieron la vida de forma instantánea, tratándose de un joven matrimonio y su pequeño bebé de tan solo 2 meses de edad, cuyas identidades aun no fueron reveladas.
En tanto, pudo saberse que las cuatro personas que se movilizaban en el interior del Voyage, oriundas de Ushuaia, Walter Rodríguez acompañado por su esposa Cintia Meraviglia y sus hijos Lara y Lautaro, sufrieron lesiones de diversa consideración, entre ellos un niño que se encuentra en grave estado de salud.
Todos ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Zonal de esa ciudad, al igual que el chofer del camión que se encontraba en estado de shock.