Sustrajeron ocho corderos de la Misión Salesiana y los faenaron en una casa de Chacra XIII
Este ilícito fue denunciado por Mauricio Hoyos, encargado de la Escuela Agrotécnica Salesiana, quien constató en la mañana de domingo que personas ignoradas habían ingresado al sector denominado “tambo ovino” constatando el faltante de ochos corderos de raza “Milschaff”, destinados a ser criadores y producción de leche, por lo que estaban valuados cada uno 35 mil pesos cada uno.
Asimismo también fue sustraída una hidrolavadora “Karcher”, tomando la denuncia personal policial de la comisaría Tercera de Chacra II, que comenzó a trabajar en la investigación.
Las pesquisas llevaron a un allanamiento en calles Almafuerte y Fagnano, domicilio de la familia Sánchez Velázquez, el cual resultó negativo en la búsqueda de indicios.
Acto seguido allanaron el domicilio de calle Punta Páramo 749, donde reside Roberto Yamil Navarro, quien no se encontraba en el lugar pero se presume vinculado a esta sustracción.
Del domicilio se resguardaron dos corderos completos, carne ya faenada y trozada en una heladera, así como cueros, vísceras y cabezas de 6 animales en el patio de la vivienda.