CALETA OLIVIA: Conductor en grave estado tras salir despedido en vuelco sobre la ruta 3
El primero se produjo alrededor de las 7.45, casi frente al cerro conocido como Pan de Azúcar, a unos 38 kilómetros al norte de esta ciudad e involucró a un solo vehículo: un VW Power de color negro azulado, dominio LX0 759.
El mismo circulaba a gran velocidad, en dirección a Rada Tilly, donde reside quien lo conducía, y que fue identificado por la policía como Carlos Matías Millaqueo de 24 años, el cual no llevaba acompañante.
Por causas que se tratan de establecer, casi al final de la extensa recta que nace en el paraje La Lobería y a menos de doscientos metros de una curva a la derecha, el auto perdió estabilidad, se salió de la cinta asfáltica, dio varias vueltas y quedó seriamente destruido, pero en posición normal, a unos 30 metros de la desdibujada banquina.
De acuerdo a datos obtenidos en fuentes policiales, Millaqueo fue despedido a último momento del habitáculo, fue asistido inicialmente por otros automovilistas y luego por policías de la subcomisaria Ramón Santos (distante unos 10 kilómetros) hasta que llegó una ambulancia del Hospital Zonal.
Sufrió lesiones graves y anoche permanecía internado, aunque no se pudo establecer fehacientemente su cuadro clínico.