La primera testimonial no arrojó ningún elemento a la investigación por presuntos abusos en el jardín

Se tomó declaración testimonial a una pequeña de 4 años con retraso madurativo, la que casi ni habló en relación a lo que habían denunciado sus padres. Asimismo las pericias informáticas no evidenciaron ningún elemento incriminante para el profesor acusado.

El juez de instrucción Andrés Leonelli continúa la investigación en torno a la veintena aproximadamente de denuncias por presunto abuso sexual cometido contra alumnos de los jardines 21 y 3.
 
Este miércoles se realizó la primera declaración testimonial en cámara Gessel, la cual fue tomada a una pequeña de 4 con retraso madurativo la cual prácticamente no habló con las psicólogas que buscaban indagar respecto de alguno abuso sufrido.
 
Mientras ahora se aguarda a la segunda testimonial que estará prevista para este jueves bajo la misma modalidad, los peritos informáticos trabajan sobre los distintos elementos incautados en los allanamientos realizados a las propiedades vinculadas al imputado.
 
Esas pericias de momento no hallaron un solo elemento incriminatorio para el imputado más allá de material fílmico e imágenes correspondientes a actos escolares, que son propios de la actividad docente del acusado.