Padres acamparon frente a la comisaría Primera y mañana se convocan al jardín donde se habrían registrado abusos
El piquete fue montado por padres de diversos establecimientos en los que dictaba clases el profesor de música que fuera denunciado por presunto “abuso sexual” de ocho chicos de una salita del jardín 21 del barrio Danés.
Se convocaron sobre la avenida Belgrano, frente a la comisaría Primera, donde está bajo custodia el hombre acusado, en pos de resguardar su integridad física, confirmándose asimismo que no está detenido en el marco de la causa que se investiga.
Allí padres de distintos establecimientos compartían experiencias dudosas o suspicacias respecto de sucesos ocurridos con anterioridad con este profesor, de quien aseguran “viene con un antecedente de un problema en Tolhuin”.
Incluso se acercó una madre cuyo hijo el año pasado en sala de 5 años de este mismo jardín 21, habría tenido un inconveniente con una docente cuando se bajó los pantalones, asegurando que eso le hacía hacer el profesor de mención, cuestión que la madre aseguró “nunca quedó aclarada y terminaron diciendo que era una cosa de mi hijo”.
Por lo pronto los padres se convocaron nuevamente para este lunes a las 8.00 de la mañana en las puertas del jardín, a fin de reclamar explicaciones a la directora.