Tres detenidos por un hombre que está en grave estado tras ser apuñalado en Chacra IV

La víctima fue identificada como Martín Barboza de 33 años quien apareció apuñalado en el abdomen en uno de los patios internos de Chacra IV, con un extenso corte a través del cual sostenía sus vísceras con sus propias manos. La Policía logró vincular al hecho a una famosa familia de malvivientes que residen en la zona, allanándose su departamento y quedando dos mujeres y un menor de edad, detenidos.

 
El incidente aparentemente tuvo lugar en un departamento de calle Garibaldo al 3100 donde reside la problemática familia Roth, a partir del hallazgo de un hombre identificado como Martín Barboza  de 33 años tendido en una cancha de básquet en uno de los patios internos de la zona.
 
El joven presentaba el abdomen eviscerado, a través de un corte de arma blanca de 8 centímetros aproximadamente, sosteniéndose su herida con sus manos, por lo que fue hospitalizado bajo un cuadro de gravedad por el cual es mantenido en Terapia Intensiva.
 
Barboza además presentaba al momento de su internación una lesión en el pulmón izquierdo, diagnosticándose un cuadro de pleuralgia, por lo que su estado es delicado.
 
Allanamiento y detenidos
A partir de esto el personal policial de la comisaría Tercera trabajó en conjunto con el juez subrogante del turno, el Dr. Pablo Martín Bramatti, quien ordenó el allanamiento del departamento de la familia Roth, donde se detuvo a Lidia Marina Roth de 29 años, Nadia Marisela Marcoletta de 30 y un menor de 16 años.
 
El juez habilitó la detención de todos dada la gravedad del hecho imputado, “tentativa de homicidio”, ya que se realizaron pruebas de reactivo denominado “blue star”, que detectó marcas hemáticas en todas las prendas de vestir que llevaban estas personas, para quedar detenidas al comprobarse al menos su presencia en inmediaciones de la víctima al momento del ataque.
 
Asimismo se incautó de la parte posterior del edificio donde reside esta familia, el celular y una cámara fotográfica de la víctima, elementos que habrían sido arrojados desde la ventana del departamento.