Infierno en las alturas
El edificio de la sede se encuentra en marcha en un terreno de 4.000 metros cuadrados que ayer comenzó a arder en el último piso construido, con llamas que abrazaron la totalidad de la superficie superior compuesta por la tirantería y que amenazaba con caer de las alturas sobre las viviendas linderas.
Ante el alerta de los vecinos que abandonaban sus casas por temor a posibles desprendimientos, los bomberos acudieron al lugar y decenas de personas se agolparon para observar atónitos las llamas de considerable altura que desprendían una sábana de chispas avivadas por las ráfagas de viento.
Cerca de las 22:45 bomberos trabajaban sobre el lugar y acudieron a sofocar las llamas de una de las viviendas linderas que fue alcanzada por las llamas. También se producían focos ígneos en pastizales de los alrededores.
Personal de tránsito procedió al corte de calles en los alrededores para impedir el paso de vehículos y prevenir mayores desastres en tanto colaboraron con el ingreso de bomberos de refuerzo que llegaron de Rada Tilly.