Fue condenado a un año de prisión en suspenso un hombre que golpeó a su mujer por que “no lo dejaba servir a Dios”

El increíble episodio sucedió en 2023 en que por una confesión de la mujer a la pastora de su iglesia, al hombre no le permitieron cantar en el coro. Ofuscado por ello este sujeto golpeó a la mujer y a su hijo por que “no lo dejaban servir a Dios”.
El Juzgado Correccional de Río Grande emitió sentencia en una omisión de debate en la que se condenó a un hombre de apellido Jaime, de 26 años, a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento en suspenso en una causa por lesiones agravadas por Violencia de Género.
El imputado fue detenido en 2023 tras el llamado de su pareja a la Policía, dado que estaba golpeándola, así como además al hijo menor de edad de la víctima.
La agresión tuvo lugar a partir de un increíble motivo, en el cual la mujer habría comentado una circunstancia personal a la pastora de su iglesia, y por ese motivo a Jaime no le habrían permitido cantar en el coro.
El hombre increíblemente golpeó a la mujer y a su hijo bajo el motivo de “por culpa tuya yo no puedo servir a Dios”.
Esta semana el juez Correccional Pedro Fernández (foto) emitió el veredicto condenatorio que impone una pena en suspenso, que no afectará la libertad del imputado, pero si le impone pautas de conducta por dos años.