CHUBUT: RAWSON: Impactante accidente, un patrullero chocó contra un auto y se estrelló contra el Ministerio de Educación

El hecho ocurrió este sábado por la noche y dejó como saldo a seis personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital. (ADNSUR)
Un violento accidente se produjo este pasado sábado por la noche en Rawson, donde un móvil policial colisionó con un vehículo particular, resultando en al menos cuatro personas heridas.
El hecho ocurrió en la intersección de 9 de Julio y Moreno Según detallaron fuentes policiales. el impacto fue tan fuerte que el patrullero terminó estrellándose contra el edificio del Ministerio de Educación, lo que generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Posteriormente, Bomberos trabajaron arduamente para rescatar a un efectivo que quedó atrapado dentro del vehículo.
A raíz del impacto, seis personas debieron ser trasladadas al Hospital local, por presentar diversos traumatismos. De acuerdo a la información obtenida, cuatro empleadas de la Comisaría de la Mujer iban en el patrullero, dos de ellas están con lesiones óseas graves y las otras dos más leves. A su vez, la pareja que iba en el automóvil están fuera de peligro.