Un patrullero se estrelló contra autos estacionados cuando trasladaba a un detenido contravencional que pateó al chofer

El siniestro se registró a las 3.00 de esta madrugada en la zona de margen sur, donde personal policial que había detenido a un joven de 18 años tuvo un fuerte percance en el habitáculo que los llevó a chocar.

El Incidente lo protagonizó el móvil 581 un rodado Toyota Etios de la comisaría Cuarta de la Policía Provincial, el cual tomó intervención esta madrugada con la detención contravencional de un joven de 18 años, Juan Martín Duarte, quien se encontraba exaltado en la vía pública.

El joven una vez ya detenido dentro del habitáculo era trasladado para su revisión en el hospital, cuando volvió a intentar atacar a los policías que lo trasladaban, pateando en uno de sus brazos al cabo Hernán Agüero, quien iba conduciendo el móvil sobre calle Uani al 300.

El efectivo perdió el control del patrullero que terminó impactando contra tres rodados estacionados en el lugar; un Volkswagen Gol, un Peugeot 308 y finalmente un Renault 12 que la familia residente en el lugar acababa de comprar.

El conductor Aguero sufrió traumatismos y fue trasladado en ambulancia al hospital donde quedó internado. El móvil quedó fuera de servicio.