Violento enfrentamiento tras un “after” con policías golpeados y dos detenidos que fueron “rescatados” por un numeroso grupo de personas
Sucedió esta mañana de sábado en calle Bilbao al 100 donde se dio cuenta de ruidos molestos y personas en estado de ebriedad causando desmanes. La Policía mantiene rodeados a todos los involucrados pero el juzgado de turno aún no orden el allanamiento a varias horas de los incidentes.
La primera intervención policial a primera hora de esta mañana fue recibida con piedrazos y botellazos resultando efectivos lesionados, ante lo cual se solicitaron refuerzos para tranquilizar el sector.
En medio de esa trifulca dos sujetos fueron detenidos y esposados, pero los policías superados en número no pudieron evitar que los otros partícipes los “rescataran” y los llevaran dentro de la vivienda de calle Bilbao 146.
El sitio presenta ahora un fuerte marco de seguridad con efectivos portando armas largas, mientras se dialoga con las personas en el interior del inmueble.
A varias horas de lo sucedido, y con policías golpeados en la guardia del hospital, el juzgado de turno a cargo de la Dra. María Rosa Santana aún no libera la orden correspondiente para proceder la fuerza pública sobre el domicilio.