NEUQUÉN: Un adolescente perdió el control del automóvil que conducía y cayó a un zanjón en Zapala
El vehículo, perteneciente a la familia del menor, quedó en el interior del cauce cementado con las cuatro ruedas hacia arriba. El joven resultó ileso y salió del habitáculo por sus propios medios. (Minuto Neuquén)
Un menor de edad transitaba por las calles de la ciudad de Zapala, al mando de un automóvil perteneciente a su familia, cuando en un determinado momento, según detalla la información que brindó la policía, perdió el dominio del rodado y luego de derrapar sobre la arteria, terminó volcado en el interior de un canal cementado.
Según afirmó el comisario Iván Flores Melo, jefe de la división Tránsito de Zapala, el hecho ocurrió en la tarde del último sábado, 16 de noviembre, alrededor de las 19 horas, cuando ingresó el alerta por un accidente que involucró a un automóvil Honda Civic de color gris, el cual cayó al interior de un zanjón en Cañadón Este y Tierra del Fuego, en el norte de la ciudad.
El jefe policial relató que, al arribar al lugar del accidente, el personal del área de prevención de la policía de Zapala, advirtieron que un vehículo de las características que anticipó la denuncia, “estaba volcado dentro del cañadón”. Detalló además, que el único ocupante del vehículo, una persona menor de edad, “resultó ileso” y salió del habitáculo del rodado por sus propios medios.
En el mismo informe, el comisario Flores Melo reveló que a raíz de la situación, los uniformados confeccionaron las respectivas actas, por la contravención cometida por el menor.
Además, el informe del jefe policial señala que, el progenitor del menor involucrado en el incidente, se hizo cargo de retirar del interior del cauce, el automóvil siniestrado, que resultó con severos daños en su chapería y en la estructura.