Incendio de dos viviendas ubicadas en la parte trasera de un predio, se evacuaron alrededor de 20 personas

Un incendio de gran magnitud se desató a las 19 horas en una vivienda ubicada en la parte trasera de la calle Cámpora 311, las llamas se propagaron a otra casilla contigua.

El lugar no contaba con suministro de gas natural, habían varios tubos de gas, lo que incrementó el riesgo durante el siniestro. En la parte delantera hay una casa de dos plantas y en la parte trasera se encontraban alrededor de 5 casillas de las cuales, dos fueron consumidas por las llamas, a ello sumado una sóla puerta de salida.

El fuego generó un caos considerable, obligando a la evacuación de aproximadamente 20 personas, entre ellas familias completas, mujeres embarazadas, niños y mascotas. La situación fue contenida de inmediato por personal de bomberos, policía y defensa civil, quienes trabajaron de manera conjunta para asegurar la salida de todos los residentes.

Un hombre de 41 años resultó afectado por la inhalación de humo, lo que requirió la intervención de una ambulancia para su traslado al hospital. Además, una mujer embarazada de 22 años y su hijo menor de 4 años también fueron trasladados por precaución. A pesar de la intensidad del humo y las llamas el personal de bomberos lograron controlar el incendio sin que se reportaran víctimas fatales.

Según informó la propietaria de la vivienda el incendio se habría iniciado d bido a qué accidentalmente su hija apoyó una almohada sobre una pantalla.