RÍO GALLEGOS: Un hombre y una mujer pelearon en la calle, el hombre huyó en auto y la arrastró 10 metros frente a la Casa de Gobierno
Una mujer intentó atacar a un hombre con piedras en plena vía pública, desencadenando una situación que terminó con la mujer siendo arrastrada por el vehículo. El hombre fue esposado por la Policía y la ambulancia atendió a la mujer tendida en el suelo. (laopinionaustral.com.ar)
Un violento episodio tuvo lugar en la calle Alcorta casi esquina Piedra Buena, frente a la Casa de Gobierno de Santa Cruz. Según testigos una mujer y un hombre discutieron y pelearon en la vía pública hasta que la mujer intentó agredirlo con piedras, desencadenando una situación que terminó con la mujer siendo arrastrada por el vehículo del hombre.
Según testigos presenciales, la discusión entre ambos individuos escaló rápidamente, llegando a un punto en el que la mujer tomó una piedra y la lanzó contra el hombre. Ante esta agresión, el hombre decidió retirarse del lugar subiéndose a su vehículo, un Renault Simbol. Sin embargo, la mujer, lejos de calmarse, tomó otra piedra y volvió a atacar el vehículo.
Ante la insistente agresión, el conductor decidió poner en marcha su vehículo para alejarse del lugar. Sorpresivamente, la mujer se aferró al vehículo y fue arrastrada varios metros por la calle. Finalmente, la mujer cayó al suelo y el vehículo se detuvo.
Fue en ese momento preciso cuando un testigo, el periodista Jorge Eduardo Mancilla, comenzó a filmar la escena, capturando el impactante momento en el que la mujer era arrastrada por el vehículo. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando gran conmoción entre los usuarios.
Al lugar del hecho arribaron efectivos policiales quienes procedieron a tomar las declaraciones de los involucrados y testigos. Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia para asistir a la mujer, quien se la evidenciaba con lesiones y o se podía poner de pie.
En tanto que el hombre fue capturado por la Policía y esposado.
Causas del incidente
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la discusión entre ambos individuos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.