Vinculan a un menor de 16 años al hecho de sangre en margen sur y el otro imputado será indagado por “tentativa de homicidio”
Se trata del caso iniciado a partir del ingreso de un joven de 19 años a la guardia del hospital el pasado domingo por la madrugada, con una herida punzante en la zona del estómago.
El joven milagrosamente se encuentra fuera de peligro en razón del hecho ocurrido en el marco de una reunión social en un domicilio de la margen sur el domingo a las 4.00 de la madrugada aproximadamente, donde se produjo una pelea entre dos jóvenes.
Por el hecho está detenido Sergio Daniel Franco Gómez de 18 años como presunto autor del hecho y esta tarde de martes será indagado por el delito de “homicidio en grado de tentativa” en razón de que la puñalada fue en una zona vital del cuerpo y que la víctima solo está vida por intervención de otros de los presentes y un inmediato traslado al hospital en un auto particular.
Por el hecho el juez de la causa el Dr. Raúl Sahade ordenó otro allanamientyo ayer y detuvo en Kekuah al 700 a un menor de 16 años que por su edad puede ser imputable en el caso de que la acusación por “tentativa de homicidio” sea extensiva también al mismo, cuestión que debe definir en las próximas horas la fiscal del caso Vanina Cantiani que ya formalizó esa acusación contra el mayor de 18 años.
Se espera esta tarde la versión del imputado principal en caso de declarar y ver que puede aportar mañana la declaración del menor, en razón de clarificar aún más las circunstancias del hecho.