STA. CRUZ: Gdor. Gregores: Un hombre perdió la vida tras volcar

El trágico incidente tuvo lugar en la Ruta Provincial N°27 a uno 37 kilómetros de la localidad. El hombre perdió la vida en el vuelco del rodado. El cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue de nuestra ciudad capital para practicarle el correspondiente examen médico. (Tiempo Sur)

En la mañana de este martes, pasados unos minutos de las 07:30, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores recibieron un llamado telefónico por parte del personal de Vialidad Provincial, informando sobre un siniestro vial en la Ruta Provincial N°27, a 37 kilómetros de Gobernador Gregores, cerca de “Cerro Ventana”.

Al llegar al lugar del accidente, efectivos de la guardia de la dependencia confirmó que se trataba del vuelco de un vehículo marca Chevrolet Vectra, color gris plateado con vidrios polarizados.

El automóvil estaba asentado sobre su techo con sus cuatro neumáticos hacia arriba, presentando diversos daños propios de un incidente de tránsito.

En su interior se encontró a un hombre, que estaba en el asiento del acompañante con su cabeza expuesta hacia el exterior a través de la ventana, la cual estaba completamente destruida.

El equipo médico del Hospital, certificó el deceso de un hombre a las 09:10, por lo que se solicitó la intervención de la División Criminalística y la Sección Accidentología Vial zona centro, con asiento en Puerto San Julián, para realizar las diligencias procesales correspondientes.

A las 13:30 del mismo martes, el equipo de la División Gabinete Criminalístico de San Julián, realizó la inspección ocular del lugar del incidente junto con el personal policial de Gobernador Gregores. Durante esta diligencia, se logró identificar a la víctima, de nacionalidad boliviana, de 38 años, residente de Gobernador Gregores.

El vehículo siniestrado fue trasladado mediante una grúa al Depósito Judicial de la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del hospital, donde permaneció bajo custodia policial hasta el arribo de la Unidad de Traslados Especial del Cuerpo Médico Forense de Río Gallegos para su traslado a la ciudad capital, donde se le practicará la autopsia correspondiente.