Cuatro despistes ocurrieron en un mismo sector de la ciudad

Los accidentes ocurrieron en un ingreso a la RN3 frente al barrio de Chacra a la altura de la calle Cabo Domingo.

Un sector realmente muy complicado ya que hay un enorme planchón de hielo que dificulta la circunvalación de los vehículos.

El primer despiste ocurrió anoche miércoles, se trata de un automóvil Chevrolet modelo Corsa que se desplazaba en sentido sur – norte por el estado resbaladizo de la calzada siguió de largo quedando en la banquina sufriendo roturas en el sector delantero. El vehículo quedó en el lugar y cerca de las 14:30 hrs fue sacado por una grúa.

El segundo despiste sucedió a las 12:30 hrs en el mismo sector, fue el de una camioneta Gelly modelo Emgrand la cual intento ingresar a la RN3 y debido al hielo la camioneta se desplazó quedando inclinada hacia la banquina. El conductor no sufrió lesiones y al arribo del personal policial y de bomberos colaboraron para poder sacar al vehículo.

El tercer despiste ocurrió a las 14:00 hrs donde un camión Scania modelo g360 que intentaba ingresar a la ruta 3 terminó despistado en posición de tijera. El conductor que no sufrió lesiones intentó con varias maniobras sacar el camión de esa posición pero el hielo en el sector se lo impedía.

Previo al despiste del camión, una camioneta Renault modelo Oroch corrió la misma suerte en el mismo sector. El rodado se desplazaba en sentido sur – norte y debido al hielo reinante en el sector pasó de largo para terminar despistado en la banquina, su conductora no refirió lesiones al ser asistida por bomberos voluntarios.