BARILOCHE: Lo apuñaló un amigo cuando compartían bebidas alcohólicas y no lo quiso denunciar
Un hombre permanece internado en el Hospital Zonal luego de recibir una puñalada en la zona abdominal y cuando los compañeros de habitación le preguntaron lo que había sucedido, dijo que lo apuñaló un amigo aunque no quiso aportar sus datos. (El Cordillerano)
Los vecinos del sitio donde se produjo la pelea, también aportaron datos y dijeron que el herido y otro sujeto compartían bebidas alcohólicas, aunque por razones que se desconocen se produjo un altercado. Ocurrió días atrás en la calle Felipe Laguna, frente a un establecimiento educativo.
Uno de ellos, de 45 años, resultó herido de un puntazo en la zona abdominal. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona de forma favorable, de acuerdo a la información que indicaron desde el nosocomio.
Tras protagonizar la pelea, el agresor huyó y la víctima gritó para pedir ayuda hasta que un hombre lo subió a su vehículo y lo trasladó hasta el nosocomio local.
Los médicos de allí se ocuparon del resto y también de dar aviso a la Policía de Río Negro, que recién en ese momento tomó conocimiento del caso.
El herido admitió que protagonizó una pelea con un amigo hasta que comenzaron a discutir. Las diferencias verbales se transformaron en una agresión física, que terminó con el hombre apuñalado con un elemento cortante que llevaba el agresor.
Sin embargo, a pesar de saber de quién se trata, el herido optó por no dar su nombre para protegerlo de las garras policiales que, finalmente, no habrían iniciado actuaciones por el hecho.
El herido tiene tobillera electrónica y autorización para transitar por la ciudad, de acuerdo a lo que dispuso la Justicia, tras hallarlo responsable de hechos delictivos anteriores.