Un gitano detenido tras una persecución policial en la que se constató que manejaba con 3,42 de alcoholemia positiva
Se trata de un sujeto que violaba una restricción de acercamiento que tiene a otras personas de la misma colectividad gitana por un incidente de la semana pasada.
Este individuo circulaba en un utilitario Fiat Fiorino de color blanco por la zona del barrio Buena Vista, siendo divisado en proximidades de calle La Pampa en los primeros minutos de esta madrugada.
Precisamente este problemático individuo, identificado como Cristian Yancovich, tiene una restricción de acercamiento a ese lugar en razón de un incidente ocurrido el 20 de mayo pasado, cuando dañaron un auto sobre la Perito Moreno donde se vivió un escándalo de amenazas cruzadas.
Ante ello intervino personal policial de la comisaría Tercera que persiguió a Yancovich hasta el cruce de ruta 3 y Colón donde este sujeto impactó al móvil policial para terminar perdiendo el control del vehículo y terminar sobre el pase lateral de la ruta.
Allí fue aprehendido y se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 3,42 g/l de alcohol en sangre.
Se notificó a las autoridades judiciales de turno que no dispusieron su detención judicial, por lo que solamente quedó detenido por contravención y ya en la mañana de este miércoles increíblemente recuperó su libertad.