Se mató un policía de un disparo con el arma reglamentaria tras enviar mensajes a sus camaradas
La Policía Provincial se enluta otra vez con el suicidio de un efectivo en la ciudad de Río Grande en los primeros minutos de esta madrugada de lunes.
Pasada la medianoche de domingo, y en los primeros minutos de este lunes, la Policía y servicios de emergencia se movilizaron hasta la calle Coronel Zelaya al 800 de la margen sur, dado que un efectivo de franco de servicio había enviado mensajes inquietantes a sus compañeros de la comisaría Primera.
Al arribo a la vivienda se encontraron con el Oficial Ayudante Gastón Reynoso de 26 años, con indicios de haberse disparado con el arma reglamentaria, siendo inmediatamente trasladado al hospital Regional.
Finalmente en el nosocomio local falleció engrosando la preocupante estadística del 2024 en lo que respecta a este flagelo social.
El juzgado de turno interviene en el caso caratulado inicialmente como “averiguación causa de muerte”, tomándose las primeras medidas periciales en el lugar que descartaron indicios de violencia o intervención de terceros en el lugar.
Asimismo se resguardó el celular desde el que se enviaron mensajes explicitando los motivos de la determinación, que guardarían relación con motivos personales.