Increíble rescate en las aguas del Lago Escondido

Durante este  fin de semana largo muchas han sido las personas y grupos familiares que se movilizaron a distintos puntos de la isla para disfrutar.

Así fue el caso de un hombre de 38 años que se encontraba en el Lago Escondido arriba de una tabla longboard surf.

Cristian que se encontraba en el lugar,  dialogó con éste medio refiriendo que «observaron que el  surfing estaba parado sobre la tabla, vino una ráfaga de viento y lo tiró a las frías aguas intentando subir nuevamente a la tabla sin lograrlo ya que no sabía nadar».

El viento lo arrastraba hacia el medio de la laguna y las personas que se encontraban en el lugar lo tenían a 100 metros de alcance pero no podían ingresar a las frías aguas ya que no contaban con el equipo necesario.

Un efectivo policial que también estaba en el lugar se puso un traje de neopren para poder alcanzarlo viendo infructuosa ésta tarea. Afortunadamente se acercó un kayakista que colaboró en el rescate y logró acercarlo a la orilla donde lo estaban esperando para sacarlo en andas por entre los árboles a la espera de la ambulancia ya que estaba con principio de hipotermia.