Intenso rastrillaje para buscar el arma de fuego en lo que habría sido un “ajuste de cuentas”

La Policía y la Justicia trabajan intensamente en el violento episodio de anoche en la zona de Chacra IV, en que un hombre fue abordado por otros dos que lo golpearon a puñetazos, con un arma de fuego y hasta un palo.

Se espera para mañana la indagatoria para los dos detenidos por el hecho; Diego Alejandro Torres de 32 años y Angel Eduardo Soto Garay de 35, los cuales serán imputados de robo agravado por el uso de arma, en razón de que se llevaron la billetera del hombre atacado.

Más allá de que el episodio describe el tipo penal del robo, los investigadores ya determinaron que existía un conocimiento previo entre víctima y victimarios, los que le habrían reclamado una deuda de dinero.

En el marco del violento episodio se detuvo a ambos sujetos a unas 5 cuadras del lugar del hecho, portando en el vehículo los elementos sustraídos, tres cartuchos de bala pero no se pudo dar con el arma de fuego.

En razón de ello esta mañana, ya con luz natural, personal de la comisaría Tercera y Servicios Especiales efectuaron un intenso rastrillaje por toda la zona desde el lugar del hecho, hasta San Martín y Prefectura, lugar donde fue detenido el rodado en su intento de fuga.

La búsqueda abarcó hasta la calle Cabo Primero Gómez, incluyendo todos los barrios del sector, sin lograr dar con el arma de fuego mencionada por la víctima.

De igual manera se espera que en la indagatoria de mañana, la Justicia acuse de momento a ambos imputados del robo, con el agravante del “uso de arma de fuego”.