PTA. ARENAS: Descuartizador fue trasladado grave al Hospital Clínico

La noche de este domingo (29 de octubre), personal del Samu, escoltado por funcionarios de Gendarmería, trasladaron en estado grave a Adalio Mansilla Quinchamán hasta el Hospital Clínico, luego que éste atentara contra su vida al interior de la la celda en la que permanecía recluido en la cárcel de Punta Arenas. (El Magallánico)

De acuerdo a los primeros antecedentes, personal custodio intervino para auxliar al interno, luego que se percataran que había intentado quitarse la vida, siendo asistido por personl paramédico del penal a la espera de la ambulancia en la cual fue derivado al centro asistencial.

Mansilla Quinchamán permanece privado de libertad tras ser imputado como autor del homicidio calificado que cobró la vida de Roberto Verdugo Vargas, horrendo asesinato ocurrido el 14 de enero de este año.

Recientemente, Mansilla había sunado una nueva condena a su largo historial delictual, ahora por su aprticipacion en un homicidio frustrado en contra de un trabajador, sentencia que lo castigó con 540 días de cárcel efectiva.

Mansilla Quinchamán fue atendido en el Servicio de Urgencias, logrando ser estabilizado, quedando internado en la Unidad de Pacientes Críticas, con custodia de Gendarmería.