Una policía con muerte cerebral tras presunto intento de quitarse la vida en Tolhuin
Personal policial intervino esta tarde noche de miércoles en un domicilio de la mediterránea localidad donde fue encontrada con un cuadro irreversible. Finalmente en la madrugada falleció.
Se trata de la Sargento Jésica Barboza de la Policia Provincial con asiento en Tolhuin, la cual fue hallada en su domicilio por su pareja (ex policia), el cual dio aviso inmediato a las unidades de emergencia.
Se encontraron con un cuadro de asfixia por compresión y realizaron intensas tareas de reanimación, trasladándose finalmente a la mujer hacia el hospital modular de Tolhuin donde se pudieron obtener signos vitales, pero en un cuadro irreversible de su condición neurológica.
Anoche se concretó su derivación a la ciudad de Ushuaia para asistirla con mayor complejidad, dado el cuadro diagnosticado de “muerte cerebral” que marcaba la gravedad del caso, produciéndose finalmente su deceso en el transcurso de la madrugada.
El personal policial interviniente y colegas de la uniformada descartaron indicios de criminalidad en la escena del hecho, generando gran conmoción su deceso dado el buen concepto del que gozaba en la fuerza.