CIPOLLETTI: Accidente fatal: “Escuché la explosión y vi el árbol caído, abajo estaba la camioneta”

Una vecina de la calle Alem donde se produjo el siniestro vial en el que murieron tres adolescentes contó con mucho dolor como fue el momento posterior a la catástrofe. (lmneuquen)

Una vecina de la calle Alem al 950, donde en los primeros minutos de este lunes se produjo el accidente fatal en el que murieron tres adolescentes, contó a este diario que escuchó un fuerte estruendo, y que cuando salió a la vereda se encontró con el catástrofe.

“Yo estaba adentro de mi casa, como siempre, y escuché una explosión. Cuando salí me encontré con el árbol de la casa vecina en el piso y que abajo estaba la camioneta que lo había chocado”, relató la mujer mayor, todavía visiblemente conmovida por el trágico evento.

Dijo que a los pocos minutos llegaron bomberos, dado que el siniestro se produjo al lado del salón donde se desarrollan actos y acontecimientos sociales, quienes fueron los primeros que asistieron a las víctimas.

Otra vecina, de la vivienda frente a la que se registró el impacto contra el árbol, sostuvo que ella no estaba en aquel momento, y que se enteró de lo sucedido esta mañana, cuando llegó.

También manifestó su dolor por la muerte de los tres chicos y el dolor que deben sentir sus familiares.

El accidente fatal

Los tres jóvenes fallecieron al chocar la camioneta en la que se movilizaban contra un árbol de gran envergadura y un poste telefónico. Hay un cuarto que se encuentrainternado en el hospital.

En el lugar el tránsito vehicular ya había sido habilitado en el transcurso de la mañana, dado que las autoridades lo habían interrumpido tras el incidente para permitir el trabajo de los rescatistas.

En el pavimento permanecían marcada las huellas de los neumáticos que mostraban el recorrido desde la calle hacia la vereda.