Policía identificó a Perpetto como acompañante en el auto desde el cual disparaban
Personal de Delitos Complejos declaró en el juicio por la persecución vehicular a Gaston Badilla trasladando los cuerpos del doble crimen.
Como ocurrió en el juicio anterior reconstruyeron la persecución a partir de cámaras de seguridad y de la tobillera electrónica que portaba el cuerpo de la víctima,Víctor Perpetto.
Sumaron una cámara de video con audio sobre calle Indira Gandhi en la que se escuchan disparos en la carrera a toda velocidad.
La defensa de Perpetto planteó contra esos ruidos respecto de que fueran efectivamente diaparos a lo que los efectivos respondieron que también recibieron llamados de vecinos de esa zona alertando de una persecución y tiros.
Finalmente en un video en Chacra 2 muestra un choque desde atrás entre ambos rodados y que disparan desde el lado del acompañante del Chevrolet Cobalt al gol de Badilla, zona donde el imputado dijo recibir el balazo en su pierna.
Allí los efectivos marcaron que por cámaras de la calle Viedma, cuando el Cobalt había desistido la persecución -por un tiro que le bajó una rueda- ven por la ventana baja del acompañante que por la campera quien iba allí es el imputado Maximiliano Paulo Perpetto.
Asimismo trabajaron un comparativo de imágenes para identificar su rostro con las limitaciones de la calidad de la imagen.
El imputado Leandro Federico Soto fue identificado como conductor aunque al descender del vehículo desde la puerta de ese lado a lo largo de toda la previa de la persecución.
El juicio continuará mañana con más testimonios.