Condenaron a 2 años de cárcel a ladrón reincidente de vidrieras céntricas

Se trata de Gabriel Saúl Aravena de 33 años, un problemático sujeto que ya estaba detenido en la Unidad de Detención 1 desde el último de estos hechos, siendo condenado por tres ataques a locales comerciales.

El Juez Correccional Pedro Fernández, condenó a Aravena a dos años de cumplimiento efectivo, siendo declarado además como reincidente por primera vez, por lo que deberá purgar la totalidad de la condena impuesta en la Unidad de Detención 1 donde ya estaba alojado.

Aravena fue detenido en las tres oportunidades; el 10 de marzo pasado tras romper de una patada la vidriera del local Big Seul de calle Rosales al 500 para sustraer ropa; el 3 de abril  sustrajo prendas de vestir del local Sucesos SH de calle Rosales al 200 y finalmente el 20 de mayo rompió de una pedrada la vidriera de la joyería Cuore sobre calle Belgrano, sustrayendo 5 relojes que no fueron recuperados.

Ahora pasará un buen tiempo a la sombra, tras contar con innumerables hechos de este tipo en la zona céntrica de Río Grande.