Burgoa fue excarcelado el domingo al mediodía y por la tarde fue detenido vinculado a dos robos
El malviviente multi reincidente, Jhonatan Burgoa Albarracín fue detenido en la tarde de este domingo tras el hurto a un kiosco céntrico, menos de 6 horas a que fuera excarcelado desde la Unidad de Detención 1 donde llevaba varios meses detenido.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este domingo en que denunciaron desde el kiosco Store 54 de calle Fagnano al 700 que dos sujetos sustrajeron mercaderías y hasta prendas de vestir de los empleados.
Los efectivos intervinientes identificaron en Alberdi y Espora a dos sujetos que respondían a la descripción brindada de los malvivientes, siendo identificados como Jhonatan Burgoa Albarracín y un menor de 16 años que lo acompañaba, mismo sujeto vinculado a los piedrazos lanzados contra el transporte público en Chacra XI.
Allí se realizó una requisa personal a ambos incautándose diversos elementos, además de una suma de dinero y un cargador de teléfono; ordenándose desde el juzgado de turno la detención de Burgoa para ser indagado en el día de hoy.
A partir de esta requisa se pudo vincular a estos sujetos asimismo al robo de una amoladora de una panadería del barrio Perón, sucedido esa misma tarde.
Burgoa ese mismo domingo al mediodía había salido de la Unidad de Detención tras agotar la condena por otros hechos delictivos contra la propiedad.