Impactante choque entre dos vehículos que de milagro no terminaron con lesionados

Se produjo a las 13:15 hrs en una esquina que ha sido testigo de violentos accidentes de tránsito, se trata de la intersección de Thorne y Gobernador Paz.

Los vehículos involucrados sufrieron daños de consideración a tal punto que uno de ellos quedó con una destrucción muy importante.

Se trata de un automóvil Fiat modelo Línea conducido por Luis Soto de 36 años y un Fiat modelo Cronos el cual llevó la peor parte, guiado por Cristian Alvarado de 19 años.

El Fiat Linea circulaba por Thorne e impactó al Fiat Cronos que cruzaba desde la calle Gobernador Paz, el golpe que recibió éste rodado fue tan violento que dio un semi trompo quedando arriba de una vereda mirando en sentido contrario generando daños de consideración en éste vehículo, quedando ambas puertas del lateral derecho del conductor con abolladuras y las dos rueda del lateral izquierdo torcidas. Incluso el barro que había en la calle salpicó todo el frente de una carnicería que se encuentra justamente en la esquina.

A pesar de la violencia del choque entre estos vehículos, no hubo personas lesionadas. En tanto el Fiat Línea quedó con el frente destruido.