Este viernes inicia un juicio por aberrante caso de pedofilia en que el imputado se filmó sometiendo a un menor de 1 año y medio
El caso generó conmoción el año pasado después que la familia de la víctima recibiera el video que el propio imputado filmó en el baño de un departamento de Chacra II, quedando identificado por un distintivo tatuaje en uno de sus brazos.
Por este aberrante caso está detenido desde septiembre del año pasado, Carlos Fernando Mancilla de 28 años, cuyo hermano cumple una pena de prisión perpetua por el homicidio en Chacra II del jubilado Juan Carlos Lucena.
Mancilla fue denunciado por los padres de un menor de 2 años, tras recibir un video que este sujeto había tomado junto al niño en el baño de un departamento de Chacra II.
Allí este sujeto, que fue identificado por un tatuaje característico en su brazo, sometía sexualmente al menor haciéndose practicar sexo oral, situación que filmó, en un hecho que generó conmoción e indignación pública.
La investigación determinó que el hecho había ocurrido meses antes de que fuera descubierto, cuando el niño tenía apenas 1 año y medio, agravándose la situación de Mancilla cuando de su celular se extrajeron más de 1300 imágenes y videos vinculados a pedofilia.
En este proceso Mancilla enfrentará los cargos de “abuso sexual agravado por acceso carnal”, “producción y tenencia de material de representación de menores de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas (pedofilia)”. Todo ello además agravado por la baja edad del menor.
El proceso contará con 15 testigos, representando al imputado la defensoría oficial, mientras que el fiscal Mayor Martín Bramatti representará la acusación.