Dos ocupantes de un vehículo circulaban alcoholizados con una bebé recién nacida

El hecho ocurrió en la ciudad de Ushuaia a las 03:00 hrs de ésta madrugada.

Personal policial de la Comisaría se encontraba en el Barrio Mirador a bordo de un móvil policial en circunstancias de identificar a los ocupantes de una camioneta Lifan modelo X60. La conductora hizo marcha atrás chocando la parte trasera del acompañante del móvil policial.

Se inició una persecución con una distancia prudencial hasta lograr detener al rodado en la calle Pontón Río Negro al 700.

Los ocupantes del vehículo eran Camila Vargas Rolón de 25 años y Jaime Mansilla de 29 años ambos en un evidente estado de ebriedad mostrándose reacios ante el personal policial.

Se procedió a la aprehensión de ambos y se da intervención a la Comisaría de Género y Familia por la bebé y se detecta que Camila Vargas Rolón se encuentra bajo reglas de conducta como no ausentarse de su domicilio entre las 22:00 hrs y las 06:00 hrs.

Se solicitó también la presencia de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora Vargas Rolón arrojando un saldo positivo de 1.9 g/l y se procedió a la incautación del rodado Lifan X60.