CALETA OLIVIA: Las hicieron todas: estaban alcoholizados, con un arma de grueso calibre y se fugaron de un control
Por el caso, tres jóvenes fueron demorados y su auto secuestrado. Uno de ellos había corrido y había descartado una riñonera donde estaba el revólver. El arma de fuego estaba cargada. (laopinionaustral.com.ar)
Tres jóvenes fueron demorados por la Policía de Santa Cruz, luego que a uno de ellos le encontraran un arma de grueso calibre, tras escapar de un control preventivo.
Todo se registró en horas de la madrugada del lunes en las calles de la localidad de Caleta Olivia cuando agentes del Comando de Patrullas realizaban un retén vehicular, cerca de las tres, en el corazón del barrio Nuevos Pobladores.
De acuerdo a la información, se pudo establecer que los malvivientes estaban en estado de ebriedad, circulando a bordo de un Volkswagen Gol cuando pararon en el retén policial.
Cuando los efectivos les solicitaron que desciendan, uno de ellos se escapó del lugar corriendo. En su huida, descartó una riñonera que quedó debajo de un cartón. El sospechoso luego fue reducido y llevado con el resto de sus secuaces.
Los policías requisaron el interior de la riñonera y encontraron un revólver calibre .38 y fue secuestrado de manera preventiva. En consecuencia, los tres delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial más cercana.
Según pudo saber este diario, como dato, antes del traslado, se practicó el test de alcoholemia al conductor y éste arrojó resultados positivos. En consecuencia, su rodado fue secuestrado y llevado al Corralón Municipal