PTA. ARENAS: Mujer de 27 años sufre lesiones tras ser agredida por su conviviente
Tras haber escuchado a las partes, el magistrado decretó que el imputado debía abandonar el hogar en común con la víctima, como también la prohibición de acercarse. (El Pinguino)
Como se ha dicho en otras oportunidades, las conducciones en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, como también los delitos en contexto de violencia intrafamiliar, son los más habituales en la Región de Magallanes, según han dicho autoridades policiales y judiciales. Esto es también notoriamente visible en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, lugar donde pasan a su control de detención, todos los individuos que cometen delitos flagrantes y son detenidos para ser sometidos al Ministerio Público.
Ayer, nuevamente una mujer de 27 años sufrió de violencia intrafamiliar a manos de su conviviente, el cual la agredió de distintas formas, provocando lesiones leves en la víctima. Tras la denuncia, el sujeto fue detenido y posteriormente formalizado como autor en grado de consumado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.
Tras haber escuchado a las partes, el magistrado decretó que el imputado debía abandonar el hogar en común con la víctima, como también la prohibición de acercarse a esta.