CDRO. RIVADAVIA: Fiesta de cumpleaños terminó con un herido de bala y un apuñalado
Un joven festejaba sus 21 años en el barrio San Cayetano y uno de los invitados insultó a su madre. Allí se inició la discusión que concluyó con un herido de bala y herido de arma blanca en el abdomen. Ambos fueron hospitalizados. (El Patagonico)
Eran las 6:15 de este domingo cuando estaba por concluir la fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda de la calle Código 556 al 2400.
El joven anfitrión relató a la policía que en momentos en que estaban en pleno baile en el patio del inmueble el invitado -identificado por la policía como Brandon Reimapo- insultó a su madre y entonces se generó la fuerte discusión en el patio entre él, su madre, un amigo y el irrespetuoso.
Pasaron unos minutos y parecía que los ánimos se habían calmado, pero entonces se escuchó una detonación de arma de fuego que hirió al joven, identificado por la policía como Ezequiel Contín, en la pierna derecha.
En ese mismo momento otro sujeto –identificado por la policía como Brian Benítez- extrajo un arma blanca de su cintura y le asestó una puñalada en la zona abdominal a un amigo del cumpleañero. Este fue identificado por la policía como Brian José Condori.
Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares hasta la guardia del Hospital Regional, donde quedaron internados con distintas heridas. La policía de la Seccional Sexta intervino en la violenta fiesta de cumpleaños.