NEUQUÉN: Brutal accidente: se llevó puestos los tachos de la Ruta 22, volcó y está internado

El conductor de 66 años perdió el control del vehículo y terminó en una zona de chacras. Sufrió distintas lesiones y el auto quedó destruido. (lmneuquen)

Un hombre de 66 años perdió el control del automóvil que conducía, chocó violentamente los tachos que se utilizan para señalizar la bajada del puente elevado sobre la Ruta Nacional 22 y terminó sumergido en una chacra de Fernández Oro, a unos 500 metros del ingreso a La Criollita.

Producto de las distintas lesiones que sufrió por el fuerte impacto, el automovilista tuvo que ser derivado al Hospital de Cipolletti, donde aún se encuentra internado.

De acuerdo a la información aportada por allegados a la investigación, el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes y generó un importante caos vehicular en esa zona, además del dramatismo propio de la situación.

En ese contexto, la solidad apareció una vez más ya que el hombre accidentado recibió la ayuda y asistencia de otros conductores que circulaban por el lugar hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó hacia a el nosocomio local.

Intervinieron en el siniestro Personal de Bomberos y del Cuerpo de Seguridad Vial.