CDRO. RIVADAVIA: Chocó un móvil policial contra un auto particular
Un desperfecto mecánico en el mecanismo de dirección provocó que un patrullero colisionara con un Renault Sandero que circulaba delante de él. No hubo heridos de gravedad. (El Patagónico)
El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 13, en la esquina de la Avenida del Libertador y la calle Castro Barros, en Km 3. Según informó la Comisaría Mosconi, un vehículo oficial Ford Focus, dominio PCG-751, conducido por el sargento José Luis Piaggi, acompañado por el cabo primero Jesús Escobar y la cabo Analía Milla, chocó contra un Renault Sandero, dominio HOO-623, conducido por Oscar Damián Gálvez.
De acuerdo al parte policial, el patrullero circulaba por la Avenida del Libertador en sentido norte-sur, cuando sufrió un desperfecto mecánico en el mecanismo de dirección que le impidió a su conductor maniobrar correctamente. Como consecuencia, rozó el lateral frontal izquierdo del guardabarros contra el guardarrail y luego impactó contra el Renault Sandero que circulaba delante de él.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad; solo daños materiales en ambos vehículos. Al lugar acudieron personal de Policía Científica y Tránsito municipal para realizar las pericias correspondientes.