Excarcelaron a los 7 detenidos por flagrancias del fin de semana en Río Grande
Solo la comisaría Primera de Río Grande tuvo los 15 detenidos que dejó el violento fin de semana en Río Grande, 8 de ellos en relación a un hecho de sangre. Siete restantes estaban por casos de flagrancia, los cuales fueron excarcelados tras las indagatorias.
El fin de semana dejó colapsados los calabozos de la comisaría Primera que tuvo que repartir detenidos entre otras dependencias policiales de la ciudad.
En relación a los casos de flagrancia del fin de semana fueron detenidos 3 sujetos en relación a incidentes en locales nocturnos; Joaquin Martínez de 18 años quien fue indagado por “atentado contra la autoridad” tras lesiones de un piedrazo a una efectivo policial a la salida de un boliche, y Juan Aguilar Serón de 22 años y a Héctor Pérez de 34 indagados por “lesiones” y “daños” a la salida de un bar en la margen sur.
Asimismo la fiscalía de flagrancia indagó en la mañana de este martes a Edgardo Suarez de 20 años, Braian Torrico de 23 años, Carlos Billena de 19 años y Benjamín Lepicheo de 19 años; todos detenidos en relación al “robo” contra la escuela 2 donde violentaron una puerta.
Los siete sujetos fueron excarcelados con normas de conducta, y de esta forma se descomprimió la situación que desbordaba a las comisarías, que de igual manera continúan con 8 detenidos en relación al caso de un apuñalado, causa que va por la vía ordinaria judicial y no flagrancia.